PREVENTA - pedidos móviles

Una aplicación para automatización de fuerza de ventas, que se instala en teléfonos o tabletas Android que se integra al sistema informático de la empresa, lo que permite enviar pedidos y hacer consultas en tiempo real por medio de la red telefónica celular (GPRS)

Principales características

Toma de pedidos con SmartPhone o Tablet.

Planificación con Libros de Ruta.

Administración de Rutas en mapas.

Configuración de ofertas  Descuento, Bonificación, Listas Negociadas de Precio.

GPS para ubicación de clientes y toma de pedido.

Estadísticas de Ventas.

Integración con sistema ERP del Cliente.

COMPONENTES PRINCIPALES

El software que se instala en los dispositivos móviles Android, brinda al usuario la funcionalidad de ventas y se conecta en línea con el sistema informático de la empresa.

El software de comunicaciones que se instala en el servidor de la empresa y mantiene la comunicación en línea entre el equipo móvil y la base de datos de la empresa.

El software arquitectura Web para administración de MobilGes que se instala en el servidor de la empresa.

FUNCIONALIDAD EN EL MÓVIL

Un ejecutivo de ventas con Preventa en su SmartPhone puede hacer entre otras, las siguientes tareas:

1. Administrar una o varias rutas de venta.

2. Consultar Clientes y diferentes direcciones de despacho, consultar facturas de clientes y realizar gestiones de cobro.

3. Elaborar pedidos de productos para un cliente  consultando códigos de inventario, precios, ofertas que aplican al cliente – y enviar el pedido a la oficina central.

4. Todas estas funciones se realizan con la información en línea que tiene la base de datos de la empresa. Todo cambio que se realiza en la empresa está disponible en los teléfonos móviles de sus ejecutivos de ventas.

ADMINISTRACIÓN VIA WEB

La aplicación Web ha sido diseñada para poder administrar Mobilges desde cualquier parte del mundo vía Internet y usando un navegador.  Entre las principales funciones contiene:

1. Administración de usuarios Móviles y Web.

2. Definición de rutas de venta con cartera de clientes y productos autorizados

3. Creación de ofertas de descuentos por rangos, bonificaciones por compra, combos de selección de productos y kit de ventas.  Adicionalmente pueden crearse listas negociadas de precios por cliente.  

La creación de ofertas es flexible y poderosa pues pueden especificarse diferentes criterios para que se aplique a determinados clientes por clasificación, región, cadena de tiendas  – y diferentes criterios para los productos como línea de inventario, marca, color,  y otros.

4. Administración de pedidos recibidos desde los smartPhones,  los cuales se pueden trasladar al sistema informático de la empresa automáticamente o por medio de procesos de autorización. 

Toma de pedidos vía Web, para que los usuarios autorizados puedan grabar pedidos usando un navegador Internet desde cualquier parte del mundo.

5. Consulta de ventas realizadas por los ejecutivos por día, semana y comparativo por mes.  Esta consulta se actualiza en línea con cada pedido que se recibe de los móviles vía MobilGes, por lo que en todo momento se conoce la actividad de ventas.

COMUNICACIONES MÓVILES

El servidor de comunicaciones es responsable de transmitir en línea hacia el SmartPhone Android la información solicitada por el vendedor, tales como rutas, precios, clientes, ofertas, etc.  También recibe los pedidos hechos por los vendedores y los registra en el sistema de administración de la empresa para que siga el proceso definido por el sistema informático ERP.

SEGURIDAD

Mobilges se diseñó para ofrecer toda la seguridad que una empresa requiere para operaciones en línea:

1. Las aplicaciones  instaladas en el dispositivo móvil almacenan datos en con password de acceso.  Si el teléfono es robado o perdido, ni la aplicación  ni los datos corren peligro de caer en las manos equivocadas.

2. La información que se transmite en las transacciones entre el smartphone y el servidor de comunicaciones utiliza Secure Socket Layer (SSL), que encripta los datos y no permite que hackers o espías detecten lo que se transmite.

Comunicate con nosotros

¡Ven a Visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que visítenos en cualquier momento durante las horas de oficina.

Mobilges

KM 16.5 CA-1, SCENA Of. 1003, Santa Catarina Pinula, Guatemala 01051, GT

+502 6633 9538